Este viernes lanzará Julio Teheran en las Grandes Ligas


El cartagenero Julio Teheran reaparecerá con los Bravos de Atlanta en el béisbol de las Grandes Ligas, en el choque de su equipo ante los Medias Rojas de Boston.

Teheran llega a este compromiso con marca de 4-1 y efectividad de 4.17, en 10 aperturas. Asimismo, en 54.0 innings lanzados ha recetado 47 ponches.

Boston contará en la lomita con Eduardo Rodríguez, que en nueve juegos tiene foja de 4-1 y efectividad de 4.13.

El encuentro enfrentará a las dos mejores ofensivas en la actualidad de las Grandes Ligas. Boston tiene promedio de bateo por equipo de .266 mientras que los Bravos batean para .264.

Además, en cuanto a cantidad de imparables se refiere, los Medias Rojas lideran con 471 imparables mientras que los Bravos suman 445 en total.

Por ahora, Boston lidera el este de la Americana, a un juego de diferencia sobre los Yankees, mientras que los Bravos figuran en lo más alto del este en la Nacional, a medio juego de su más próximo perseguidor, los Filis de Filadelfia.

Foto: Getty Images

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker