Hay nerviosismo, todos queremos estar en esa lista: Carlos Sánchez


Foto: FCF

La ‘Roca’ Sánchez es uno de los jugadores que se presumen fijos en la lista final, para el Mundial de Rusia 2018. Luego del entrenamiento de ayer en el Campín, Sánchez se dirigió a la prensa.

“Con mucha ilusión y un poco de nerviosismo, todos queremos estar en esa lista, estamos en igualdad de condiciones. Soy habitual en la lista de Pékerman, pero hasta que no esté en esos 23 no puedo confirmar nada. Quiero estar y estoy luchando para poder estar, es una oportunidad muy bonita que todos podemos vivir. Me siento con más confianza porque ya jugué un Mundial, pero no me relajo”, expresó el jugador que regresará a Italia la siguiente temporada.

“En cuanto a los convocados para Rusia, Carlos piensa que “son más jóvenes, pero tienen experiencia y tienen ganas y la calidad para jugar en la selección y hacer un gran papel en el Mundial”, dijo.

En la selección Colombiana, ‘La Roca’ siempre ha jugado de volante central, lleva mucho tiempo haciéndolo ahí, incluso en el Mundial de 2014 fue fundamental en ese esquema acompañado de Abel Aguilar.

“El jugador moderno tiene que adaptarse a todo. El fútbol moderno exige cosas donde se debe tener la inteligencia para poder hacer las cosas de la mejor manera. Yo no tengo un esquema preferible, simplemente me adapto a lo que dice el cuerpo técnico.

Me siento con más confianza porque ya jugué un Mundial, pero no me relajo

En cuanto a esta cita orbital de cara, “todos soñamos con jugar la final, pero para eso hay que empezar el primer partido. El objetivo es ir paso a paso. Decir que vamos a llegar a la final creo que no es inteligente porque no se ha ganado el primer partido.

Polonia. Es una gran selección, tiene jugadores importantísimos que tienen como nosotros la misma ilusión de pasar a la siguiente fase. No quiero hablar más porque primero está Japón antes de Polonia”, indicó.

La temporada pasada estuvo a préstamo en Espanyol de Barcelona, pero su pase todavía es de la Fiorentina y deberá regresar a suelo italiano, luego del Mundial.

“Futuro de Carlos Sánchez. Mi futuro está en Fiorentina, regreso allá, es el equipo que me ha contratado. Me sentí bien en España, Espanyol me abrió las puertas y solo tengo palabras de agradecimiento porque lo necesitaba para poder estar aquí. Tengo 32 años, pero tengo mucha hambre; estoy bien en Fiorentina, pero quiero mejorar.

Carlos Sánchez en el fútbol colombiano. Las posibilidades no se han presentado, pero en un futuro por qué no”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker