Julio Teheran perdió su segundo partido de la temporada en las Grandes Ligas


Foto: Getty Images

Con cuatro jonrones, los Medias Rojas de Boston derrotaron, por 6-2, en el Fenway Park a los Bravos de Atlanta, que contaron con el cartagenero Julio Teheran, que perdió su segundo partido de la temporada de las Grandes Ligas.

Teheran lanzó seis episodios completos, permitió cuatro imparables, dos jonrones, tres carreras y recetó cuatro ponches. Su efectividad es de 4.20.

J.D. Martínez y Xander Bogaerts dio sendos jonrones en la baja del cuarto inning, para equilibrar la cuenta a dos carreras por lado, luego que Nick Markakis empujara las anotaciones de Ronald Acuña y Freddie Freeman, en el primer episodio.

Desde la quinta entrada, Boston tomó la ventaja del encuentro y jamás la perdió. Un elevado de sacrificio de Andrew Banintendi le abrió el camino de la anotación de Jackie Bradley en esa entrada.

Finalmente, los Medias Rojas consumaron la victoria con los jonrones de Mitch Moreland y Mookie Betts, que llegó a 17 vuelacercas y se mantiene como el líder de cuadrangulares en la campaña de todas las Grandes Ligas.

Este sábado, a la 1:05 de la tarde (hora del este), continuará la serie en el Fenway Park con el duelo de abridores entre Sean Newcomb (5-1, 2.39 ERA), por los Bravos, y Drew Pomeranz (1-2, 5.97 ERA), en Boston.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker