Se refuerza la seguridad en la Unidad Deportiva de Cartagena


Foto: IDER

Atendiendo al llamado de deportistas y vecinos de la Unidad Deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla sobre el alto índice de inseguridad en esta zona, el IDER manifestó que ha iniciado los trámites para disminuir la delincuencia en la zona.

La directora (e) del IDER, Lía Sará, dio la potestad al administrado general de los escenarios, Jorge Oviedo, y al gerente del Alumbrado Público de Cartagena, Luis Mejía, para cumplir con la tarea de mejorar ese factor en las calles, buscando potenciar la iluminación pública y asegurar la presencia policial en la unidad.

La policía metropolitana se comprometió en poner un CAI móvil en la zona externa de los escenarios, el cual se activó el pasado jueves. Además, se estima que haya mayor presencia de la fuerza pública en la zona, tanto de día como de noche, y así evitar que los dueños de lo ajeno se apoderen de las calles de la Unidad Deportiva.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker