Andrea Cañón, del registro de Bolívar, primer oro de Colombia en Sudamericanos


La bolivarense Andrea Cañón logró la primera medalla de oro para Colombia en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. Cañón ganó la prueba de los 300 metros contrarreloj individual.

Andrea logró la presea dorada con un tiempo de 25.847, imponiéndose ante su compatriota Yesenia Escobar que fue plata con 26.111, y la chilena Javiera Vargas, bronce con 26.413.

En la misma prueba en los varones, el oro fue para Venezuela con Johan Guzmán, con 23.851. La plata fue para Colombia con Pedro Causil, el cartagenero-sanandresano, que hizo 23.995. Andrés Felipe Muñoz, del registro de Bolívar, fue cuarto con 24.115.

Las competencias seguirán después de 4:30 pm, donde se espera que Andrés Felipe Muñoz asegure medalla en los 1.000 mts velocidad

También en los Sudamericanos, con respecto al voleibol masculino, Colombia (con dos bolivarenses) enfrenta a Argentina a las 3:00 pm.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker