Quintana llegó a cuatro derrotas en la campaña con los Cubs


Foto: David Banks – Getty Images

El fin de semana para los abridores bolivarenses en las Grandes Ligas terminó negativamente. Luego que Teherán perdiera con los Bravos, el arjonero José Quintana (5-4) sumó su cuarto revés de la temporada con los Chicago Cubs, en la caída de su equipo ante San Francisco, por 5-4.

Quintana lanzó solo 4.1 entradas, son lograr tener control de sus picheos, permitiendo cinco imparables, un jonrón, cuatro carreras, dos bases por bolas y recetó seis ponches, para una efectividad de 4.78.

De esa manera, el zurdo colombiano cargó con la derrota, llegando a tres en total en enfrentamientos de por vida ante los Gigantes de San Francisco.

Por su parte, Chris Stratton (6-3) lanzó pelota de cuatro imparables y tres carreras en cinco entradas, recibiendo dos jonrón. Sin embargo, su ofensiva actuó a tiempo y respaldó su trabajo en la lomita.

Con este resultado, los Chicago Cubs se alejaron más de la punta de la división central de la Liga Nacional, quedando a 4.5 juegos del líder, los Cerveceros de Milwaukee. Mientras que San Francisco se puso a dos juegos de Colorado, en el oeste del ‘nuevo circuito’.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker