Bolívar debutó con triunfo en el Torneo nacional Juvenil


La selección Bolívar juvenil debutó con victoria tras vencer, por 3-1, a Magdalena. Este encuentro fue en la jornada inaugural del Torneo Nacional y el compromiso se jugó en el estadio de San Fernando. Los goles del equipo bolivarense fueron obra de José Castro, Anthony Medrano y Wilson Tilves.

Bolívar inició el partido dominando las riendas del juego, pero Magdalena se plantó bien en la cancha e impidió que los locales se fuera por delante en el marcador en varias ocasiones. Al minuto 45, un tiro libre desde el costado derecho le permitió a José Castro poner el 1-0, tras un cabezazo.

Ya en la segunda mitad, Anthony Medrano marcó el segundo para Bolívar al 68, tras un saque de banda y el cartagenero cabeceó para vencer al portero del Magdalena. 10 minutos más tarde, los visitantes descontaron desde el punto penal y la diferencia volvió a ser de un gol.

Finalmente, al minuto 43, Wilson Tilves anotó el definitivo 3-1, luego de una jugada individual y un remate de media distancia. Tres puntos que ponen a Bolívar en los más alto del grupo por la diferencia de gol.

En otro compromiso, la selección de Boyacá derrotó, por 2-1, a César y también logró la victoria en en este Torneo Nacional clasificatorio de la categoría Juvenil.

Bolívar es líder con tres unidades y +2 en diferencia de gol, le sigue Boyacá con las mismas unidades, pero con +1 en la diferencia de gol. El grupo lo cierran Sucre, César y Magdalena sin unidades.

Los dirigidos por Pedro Muñoz descansarán en la jornada del martes y de esta manera los enfrentamientos serán los siguientes:

A la 1:30 de la tarde, Boyacá jugará ante Sucre y a las 3:30, Magdalena enfrentará a César. Ambos partidos se disputarán en el estadio de San Fernando.

Foto: Tomada de la Liga Bolivarense de Fútbol

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker