Bolívar debutó con triunfo en el Torneo nacional Juvenil


La selección Bolívar juvenil debutó con victoria tras vencer, por 3-1, a Magdalena. Este encuentro fue en la jornada inaugural del Torneo Nacional y el compromiso se jugó en el estadio de San Fernando. Los goles del equipo bolivarense fueron obra de José Castro, Anthony Medrano y Wilson Tilves.

Bolívar inició el partido dominando las riendas del juego, pero Magdalena se plantó bien en la cancha e impidió que los locales se fuera por delante en el marcador en varias ocasiones. Al minuto 45, un tiro libre desde el costado derecho le permitió a José Castro poner el 1-0, tras un cabezazo.

Ya en la segunda mitad, Anthony Medrano marcó el segundo para Bolívar al 68, tras un saque de banda y el cartagenero cabeceó para vencer al portero del Magdalena. 10 minutos más tarde, los visitantes descontaron desde el punto penal y la diferencia volvió a ser de un gol.

Finalmente, al minuto 43, Wilson Tilves anotó el definitivo 3-1, luego de una jugada individual y un remate de media distancia. Tres puntos que ponen a Bolívar en los más alto del grupo por la diferencia de gol.

En otro compromiso, la selección de Boyacá derrotó, por 2-1, a César y también logró la victoria en en este Torneo Nacional clasificatorio de la categoría Juvenil.

Bolívar es líder con tres unidades y +2 en diferencia de gol, le sigue Boyacá con las mismas unidades, pero con +1 en la diferencia de gol. El grupo lo cierran Sucre, César y Magdalena sin unidades.

Los dirigidos por Pedro Muñoz descansarán en la jornada del martes y de esta manera los enfrentamientos serán los siguientes:

A la 1:30 de la tarde, Boyacá jugará ante Sucre y a las 3:30, Magdalena enfrentará a César. Ambos partidos se disputarán en el estadio de San Fernando.

Foto: Tomada de la Liga Bolivarense de Fútbol

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker