Concurso Nacional de Belleza volverá a realizarse en noviembre


Foto: Karoll Pineda – PrimerTiempo.CO

Luego de dos años sin realizarse en su fecha tradicional, el mes de noviembre, la organización del Concurso Nacional de Belleza confirmó que el evento volverá a compartir fecha con las Fiestas de la Independencia de Cartagena de Indias.

“En el marco de su labor social y con el ánimo de exaltar a Colombia a nivel nacional e internacional, te invita una vez más a la fiesta que busca integrar el país, a través de la belleza de sus mujeres y la riqueza cultural de sus regiones”, indicó la organización en un comunicado de prensa.

La cita para elegir a la Señorita Colombia 2018 -2019 regresa a su tradicional fecha del mes de noviembre, dado que en los últimos dos años no se realizó en ese mes del año: en 2016 no hubo reinado, y en 2017, se efectuó en el mes de marzo.

“Para el Concurso Nacional de Belleza es un honor hacer parte de la tradición del país, siendo noviembre una fecha emblemática al gestarse en ella la independencia de Cartagena de Indias y unidos nos vestimos de colores para celebrar con la alegría que nos caracteriza y el folclor de nuestra tierra”, indicó la organización.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker