La bolivarense Geiny Pájaro logró medalla en Juegos Sudamericanos


La patinadora cartagenera, Geiny Pájaro, logró la medalla de plata para colombia en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018. La presea obtenida fue en los 500 metros en la modalidad patinaje de Carreras.

La bolivarense solamente fue superada por la también colombiana Kerstinck Sarmiento, quien hizo un tiempo de 45.701, Pájaro Guzmán fue segunda y paró el cronómetro en 45.757 y la tercera posición fue para la chilena Javiera Vargas, con un tiempo de 45.877.

Geiny Pájaro Guzmán charló después de la prueba con el Canal Cartagena y manifestó cómo se siente representar al país en estas justas.

“Me siento muy feliz y esto es gracias a un trabajo en equipo que se llevó a la perfección, como también contenta con este logro. Yo siempre quiero la de oro, pero también es bueno ganar medalla de plata”.

De igual manera, la talentosa bolivarense expresó cómo fue la prueba de estos Juegos Sudamericanos de Cochabamba.

“La prueba fue bastante dura, de bastante manejo, pero mi compañera y yo teníamos una táctica para las situaciones que la prueba nos dio y pudimos hacerla a la perfección”, concluyó.

Colombia sigue liderando la tabla de medallerias con 18 medallas de oro, 15 preseas de plata y 11 de bronce, para un total de 44 medallas en total. La segunda posición es de Brasil con 14 oros, 11 platas y 15 bronces y completa el podio Venezuela con nueve medallas de oro, ocho de plata y ocho de bronce.

Foto: Tomada de El Heraldo

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker