Maria La Baja y Tractores, dominantes en la Liga de Verano de Bolívar


Foto: Federación Colombiana de Béisbol

Finalizó una nueva jornada del béisbol en el zonal Bolívar de la III Liga de Verano, donde Tractores y Maria La Baja aparecen como líderes del grupo del norte y troncal, respectivamente.

La novena de Tractores perdió el pasado fin de semana ante Nelson Blanco, por 6 carreras a 4, en el estadio Once de Noviembre de Cartagena. En la lomita se destacó Robinson Puello, quien se quedó con la victoria, mientras que Ricardo Fontalvo fue el pícher perdedor.

Por su parte, Maria La Baja, en el estadio de dicho municipio, le propinó la décima derrota de la temporada a Mahates, por 8 carreras a 4, con el destacado aporte ofensivo de Erick Gómez, que se fue de 3-2, con cuatro impulsadas.

La jornada no culminó en su totalidad en los municipios de Sincerin, Santa Rosa y Turbaco, donde la lluvia evitó que se desarrollarán con normalidad los encuentros.

En el grupo del Norte, Tractores es líder con ocho victorias y dos derrotas, promedio de .800, seguido de Villanueva con ocho triunfos y tres carías y Ranferbeli con cuatro ganados y dos perdidos.

En la división de la Troncal, Maria La Baja domina por completo con nueve triunfos y dos caídas, es el equipo con más partidos ganados en la temporada. En el segundo y tercer puesto aparecen Arjona y Sincerin, respectivamente, con la misma cantidad de victorias y derrotas (6-2).

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker