“Ahora lo importante es disfrutar en la Selección”: Wilmar Barrios


Foto: FCF

El cartagenero Wilmar Barrios fue uno de los protagonistas de la zona mixta, de este martes, en la concentración de la Selección Colombia en la sede deportiva del AC Milan, en Italia.

El volante de la ‘Tricolor’ se refirió al momento que vive con la Selección Colombia y sus posibilidades de ganarse el puesto en la titular de cara a lo que será la cita mundialista en Rusia 2018.

“Contento, siguiendo la preparación y ya pensando en lo que será Rusia con mucho entusiasmo, mucha ilusión y preparándonos, dejando todo en cada entrenamiento”, afirmó.

Barrios está motivado por las grandes chances que tiene de quedarse con uno de los 23 cupos de la lista definitiva para la Copa del Mundo que deberá elegir el técnico José Pékerman.

“Lo importante es pensar en lo que podemos hacer en Rusia como grupo, lo individual puede quedar en segundo plano. Cada uno de nosotros está pensando en lo que le puede aportar a la selección”, manifestó la figura del Boca Juniors.

En cuanto a su futuro en el club ‘xeneize’, el volante cartagenero ha dejado claro que está contento en su equipo y que por ahora está enfocado en lo la Selección.

“Me siento muy bien, día a día vengo trabajando, más allá de lo que se dijo o se me cuestionó en algún momento en Argentina. Ahora mi cabeza está puesta en la selección y lo importante es disfrutar día a día todo esto que se está viviendo y prepararse de la mejor manera”, complementó.

Finalmente, Barrios hizo su análisis de cara a lo que será el amistoso ante Egipto, este viernes, 1 de junio. “Sabemos que son partidos importantes de preparación, hay que jugarlos de la mejor manera, ponerle intensidad y poner en práctica lo que se viene trabajando”, sentenció.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker