Por todo lo que ganó, hay que tratar a Cambiasso con respeto: Fabra


Luego del primer entrenamiento de la selección Colombia, en la sede de Milanello, previo al duelo con Egipto el viernes, Frank Fabra habló sobre el momento que vive, el rival y sobre el Mundial.

“Contento por estar aquí en la Selección. Hay que tratar de aprovechar al máximo estos entrenamientos antes del Mundial. Ya concentrado en este torneo y pensando en ajustar algunas cosas para el equipo”, expresó el lateral de Boca.

Hoy por hoy es de los mejores laterales de la Argentina, juega para Boca y es bicampeón de la Superliga Argentina. Ahora, prestará sus servicios en la selección y su buen juego lo perfilan como el lateral izquierdo titular, en el mundial de Rusia 2018.

“La alegría es inmensa, creo que se vive un gran momento. Hay que aprovecharlo al máximo y aportar ese granito de arena y cumplir ese gran objetivo que es llegar a la final”, indicó Fabra.

Será la primera vez que juegue un Mundial y la presión siempre existe cuando eres debutante, pero es hombre acostumbrado a la exigencia, ya que juega a diario en uno de los estadios con más presión en el mundo, la Bombonera.

“Uno trata de dispersar la mente para que de una u otra forma el tiempo se vaya de buena forma. Tratar de hablar de otras cosas que no sea el Mundial, sabiendo que está en nuestra cabeza”, aseveró.

Tiene una competencia difícil con Mojica, quien juega para el Girona de España y tuvo una temporada espectacular.

“Hay muy buenos laterales, desafortunadamente se quedan algunos afuera. De Parte de Johan Mojica y mía siempre será positivo estar en un Mundial y el que juegue lo hará de la mejor forma”, indicó.

Egipto “es un equipo muy bien parado tácticamente, que le gusta jugar con mucha la velocidad y al contragolpe, hay que estar bien concentrado y no regarles espacios”, dijo.

A la concentración en Italia se sumó un hombre que tuvo una carrera excepcional, Esteban Cambiasso. Fabra también habló de esto.

“Fue un gran jugador, tácticamente era un jugador siempre de admirar, un volante que siempre se entregaba. Ojalá comparta su experiencia y debemos aprender mucho de él. Era un gran jugador y vamos a tratar de sacar provecho. Él había estado en los partidos amistosos anteriores. Hay que tratarlo con respeto por todo lo que ganó”, hizo saber.

“En el momento está la mente puesta en el Mundial. No pasa mi cabeza por otras cosas y luego Dios proveerá”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker