Quiero terminar como comencé la temporada: Carlos Bacca


Ayer la selección Colombia realizó su primera práctica en Milán, Italia, y luego de esta, Carlos Bacca habló previo al duelo contra Egipto el próximo viernes.

“Contento y con mucha ilusión de lo que se quiere. Nos estamos preparando de la mejor manera para llegar en las mejores condiciones a la Copa del Mundo. Es bonito volver a la sede de Milanello, donde viví dos años muy lindos”, expresó el goleador del Villarreal.

Retornó con la tricolor tras una buena finalización de temporada, lo que lo puso dentro de la lista de Pékerman y es uno de los más opcionados para ir a Rusia.

“Es importante conocernos cada vez más, que el grupo siga siendo esa familia va a ser muy importante”, dijo.

“Los delanteros siempre tenemos la responsabilidad grande de lo que es el fútbol, de marcar goles, pero sabemos que somos un equipo, que todos somos importantes y que el fútbol es un conjunto de muchas cosas”, complementó.

El delantero de Puerto Colombia finalizó una gran temporada con el equipo español, dándole ingreso a la UEFA Champions League, pero el Villarreal no hará uso de la opción de compra y el colombiano tendrá que regresar al equipo rozzonero.

“Me encuentro muy bien, con muchas ganas e ilusión de terminar como comencé la temporada. Llego en un gran momento, disfruté mucho en Villarreal que era lo que me faltaba. Lastimosamente no disfruté mucho el último año en Milán dentro del campo, fuera no tengo ninguna queja. No pude desempeñar mi mejor nivel y lo pude encontrar nuevamente en Villarreal, eso me ha dado la oportunidad de estar nuevamente en la selección”, aseveró.

Se viene un duelo difícil de Colombia ante Egipto, la subcampeona de África. No tendrá a su máxima figura Mohamed Salah, por la lesión sufrida el pasado sábado en la final de la Champions, pero sí tendrá figuras como Elneny, compañero de David Ospina en el Arsenal.

“Sabemos el gran nivel que tiene Salah, lastimosamente en la final de Champions no pudo demostrar su mejor nivel por la lesión. Sabemos que esto es fútbol, ojalá no se lesione nadie más y que puedan llegar los mejores a la Copa del Mundo”, acertó .

La lista para Rusia es cerrada, solo son 23 y delanteros solo irían cuatro. Borja, Falcao, Izquiero y Bacca serían los indicados tras las lesiones constantes de Duvan Zapata.

“Sabemos la importancia que tiene un Mundial y más en un país como Rusia que tiene un gran nivel de futbolistas”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker