Bolívar descansó, pero Sucre y César ganaron en el Nacional Juvenil de fútbol


Foto: Tomada de El Universal

La selección Bolívar descanso en la segunda jornada del Nacional Juvenil que se disputa en Cartagena. No obstante, Sucre debutó con victoria y César recuperó terreno tras la derrota en la primera fecha.

A la 1:30 de la tarde se realizó el primer partido entre la selección de Sucre y Boyacá. Sucre se fue por delante en el marcador al minuto 28 con gol de Mariano Alvis y 45 minutos más tarde, Jhon Jader Vergara convirtió una pena máxima y decretó el 2-0 final.

En el segundo compromiso de la fecha, César goleó, por 3-0, a Magdalena quien venía de caer 3-1 ante la selección Bolívar y ahora están en el fondo de la tabla de posiciones.

De esta manera, la tabla de posiciones se encuentra con Bolívar, César, Sucre y Boyacá con tres puntos y Magdalena cierra este Zonal Juvenil con ninguna unidad.

Este jueves se jugará la tercera fecha de este campeonato Nacional, a la 1:30 de la tarde, Sucre enfrentará a César y a segunda hora Bolívar hará lo propio frente a la selección de Boyacá, ambos partidos se realizarían en el Estadio Jaime Morón.

 

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker