Temor en Boca porque Wilmar Barrios no volvería después de Rusia 2018


Foto: Getty Images

El centrocampista cartagenero Wilmar Barrios quien a día de hoy se encuentra concentrado con la Selección Colombia en la ciudad de Milán, dejó una gran preocupación tanto en las directivas del Club Atlético Boca Juniors, como en su hinchada.

La preocupación recae en que Barrios viajó a concentrarse con la selección sin antes haber firmado el aumento en la cláusula de rescisión de su contrato. Recordemos que Wilmar viajó, porque hace parte de los 35 integrantes de la lista preliminar que entregó el técnico del seleccionado tricolor, José Néstor Pekerman.

Del mismo modo, la preocupación en el mundo Boca aumentó, porque el cartagenero es seguido muy de cerca por dos clubes europeos, el Betis de España y el Tottenham inglés y saben que ante una buena oferta no podrán retenerlo.

Al mismo tiempo la preocupación continúa después de las declaraciones del vicepresidente del club xeneize, Rodolfo Ferrari, quien puso en duda el profesionalismo de Barrios, alegando que las lesiones o los recientes problemas musculares de Wilmar no eran normales y que el mediocampista estaba preservando su físico para llegar óptimo al Mundial.

En el jugador cartagenero, estas declaraciones no generaron mayor impacto, ya que dice estar enfocado en el mundial y haber dejado lo personal en un segundo plano.

De acuerdo con el Diario Olé de Argentina, la cláusula de rescisión de Barrios es de 16 millones de dólares y el deseo de las directivas de Boca Juniors era elevar esa cifra a los 20 millones. Hasta el momento, el último acercamiento por ambas partes con miras a dicho aumento se dio en el mes de abril, pero dados los compromisos deportivos y las reiteradas molestias musculares del colombiano, se congelaron los diálogos con el jugador y su representante, Juan Carlos Torres.

Parece que a pesar de que Barrios declaró en medio de los festejos por el bicampeonato que “Estoy muy contento en Boca, no quiero irme. Espero que durante esta semana se arregle mi renovación”, los argentinos no están tan convencidos de estas palabras.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker