Bolívar goleó a Boyacá en la tercera fecha del Nacional Juvenil


La selección Bolívar juvenil venció, por 6-1, a Boyacá, por la tercera fecha del Torneo Nacional Juvenil que se realiza en Cartagena. Los goles del equipo bolivarenses fueron obra de Anthony Medrano en dos oportunidades, Jhonier Flórez, Gabriel Herrera, José Padilla y Carlos Rosales

Bolívar salió al campo con: Michael Gaviria; Ángel Carvajal, José Castro, Sebastián Martínez, Gabriel Herrera; José Camacho, New Mena; José Padilla, Wilson Tilves, Jhoinner Flórez; Anthony Medrano.

En el primer tiempo, los juveniles de Bolívar se fueron rápidamente por delante en el marcador con un gol de Anthony Medrano al minuto seis. Siete minutos más tarde, Jhoinner Flórez anotó el segundo tras una buena jugada individual.

Anthony Medrano repitió en el minuto 26 luego de una habilitación de Wilson Tilves. El cartagenero remató, el arquero rival dio rebote y le quedó a Medrano pasa empujar al fondo de las mallas. 15 minutos más tarde, Gabriel Herrera anotó de tiro libre el 4-0 parcial en el Morón y finalizó el primer tiempo.

El partido se reanudó y a los tres minutos del complemento, Sucre llegó al descuento. 12 minutos más tarde, el portero Michael Gaviria salió muy mal e impactó a un jugador de Boyacá en el área y se fue expulsado, pero los boyacenses erraron el penal y no recortó la distancia.

Al minuto 34, Medrano abrió por la banda derecha y José Padilla desbordó, remató y para poner el 5-1 a favor de los dirigidos por Milton García. Siete minutos más tarde, Carlos Rosales marcó el sexto para Bolívar, tras un cabezazo que dejó sin opciones al portero boyacense.

Con este resultado, Bolívar es el único líder del campeonato con seis puntos, seguido de Sucre y César con cuatro unidades, luego Boyacá con tres y cierra en último lugar Magdalena con ningún punto. En la próxima jornada, Bolívar enfrentará a Sucre, en el estadio Jaime Morón León.

Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker