Con dos bolivarenses, Colombia perdió ante Chile en el vóley de los Suramericanos


Foto: Prensa Juegos Suramericanos 2018

El pasado miércoles, en el Coliseo José Casto Méndez de Cochabamba, Bolivia, la Selección Colombia de voleibol masculino sumó su segunda derrota, en cuatro partido, en el torneo de los Juegos Suramericanos 2018.

Colombia, con José Daniel Polchlopek y Jeyson Morelos, del registro de Bolívar, cayó ante Chile, por 3-1, con parciales de 25-23, 23-25, 15-25 y 20-25, dejando escapar sus posibilidades de luchar por la medalla de oro en esta disciplina.

El elenco colombiano suma ocho puntos, producto de dos triunfos y dos derrotas. Las dos victorias llegaron ante Venezuela y Bolivia, mientras que los dos reveses fueron ante Argentina y Chile, ambos líderes de la tabla general.

De esa manera, se espera que al finalizar la jornada de este jueves, los ‘gauchos’ y ‘australes’ confirmen su posición para enfrentarse el viernes, 1 de junio, por la medalla dorada, mientras que Colombia deberá vencer Perú para pelear con el cuarto mejor ubicado de la tabla, por la medalla de bronce.

El duelo ante los peruanos, este jueves, será a las 4:00 de la tarde (hora colombiana), en el Coliseo José Casto Méndez.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker