Teheran encajó su segunda derrota consecutiva


Foto: MLB.com

El cartagenero Julio Teheran sumó su tercera derrota de la temporada con los Bravos de Atlanta, que cayeron ante los Mets de Nueva York, por 4 carreras a 1.

Teheran lanzó pelota de cinco imparables, dos carreras y tres ponches en siete entradas completas, para dejar su efectividad en 4.03.

Ahora, la marca del colombiano en la presente campaña es de cuatro ganados y tres perdidos, en 12 aperturas y 67 entradas lanzadas.

La última vez que Teherán había encajado dos o más derrotas consecutivas fue en julio de 2017, cuando del 17 al 28 de dicho mes, perdió ante los Cachorros, Dodgers y Filis, donde recibió un acumulado 14 carreras.

En los Mets, la victoria fue para Jason Vargas (2-3, ERA 8.53), quien trabajó en cinco entradas completas, recibió dos imparables, sin carreras y recetó dos ponches. Además, Adrian ‘Titán’ González y Brandon Nimmo aportaron dos imparables y produjeron dos carreras en cuatro turnos, cada uno.

Con la derrota, los Bravos de Atlanta pierden el liderato del este de la Liga Nacional, cayendo al segundo lugar a medio juego de diferencia de los Nacionales de Washignton, que tiene racha de seis victorias consecutivas.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker