Gabriel Herrera: el destacacado lateral de la selección Bolívar juvenil


Gabriel Herrera, lateral izquierdo que representa a la selección Bolívar en este Torneo Nacional Juvenil que se realiza en Cartagena, y que anotó el cuarto gol en la victoria, por 6-1, ante Boyacá. Dicho duelo fue en el estadio Jaime Morón León.

Gabriel Herrera conversó con PrimerTiempoCO y manifestó las sensaciones del partido ante Boyacá.

“Gracias a Dios por la victoria, estamos muy alegres por conseguir la clasificación. Fue un partido que en el primer tiempo lo manejamos, pero en el segundo tiempo estuvimos un poco despistados y más tarde superamos las adversidades”.

Este jugador cartagenero que juega en las divisiones menores de Real Cartagena, afirmó cuáles son esas cosas que debe mejorar, como también sus virtudes.

“Mis falencias son usar un poco más la derecha y ser más tranquilo a la hora de la salida. Considero que mis virtudes son el buen centro, el desborde y la buena técnica”.

De igual manera, el talentoso juvenil expresó las cosas que le pide el técnico Milton García dentro del terreno de juego.

“Que sea tranquilo, que le hable bien a los compañeros, que me sepa dirigir a ellos y que la de toda”.

Gabriel Herrera debutó con Real Cartagena en el partido ante Cúcuta Deportivo en el Diego de Carvajal, por Copa Colombia. Herrera expresó lo que fue la sensación en los minutos previos antes de ingresar a la cancha.

“La sensación fue de mucha alegría, ya que desde niño soñaba jugar en el club de mis amores, en el club de mi ciudad y lo pude concretar”.

El lateral izquierdo de Real Cartagena tiene sueños en este deporte y dentro de ellos se destacan los equipos en los que quisiera jugar Nacional e internacionalmente.

“Sueño con jugar algún día en Atlético Nacional y en el exterior espero hacerlo en el Manchester United” y agregó sus referentes dentro del campo.

“Mi mayor referente es Marcelo, porque es muy calidoso, es divertido y sabe mucho con el balón”.

Por último, el cartagenero puntualizó sobre el apoyo de su familia y los consejos que le dan.

“Gracias a Dios desde muy niño he contado con el apoyo incondicional de ellos y me piden que haga las mismas cosas que cuando era más niño”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker