Hoy se alegran los que sufrieron conmigo: Radamel Falcao


Previo al partido de hoy ante Egipto, Falcao García habló de el enfrentamiento ante los africanos y oportunidad para ir a un mundial, tras lo ocurrido hace cuatro años.

“Es importante tener partidos juntos antes del Mundial, nos estamos jugando un cupo en la lista final, pero cada uno deja de lado sus intereses porque lo importante es que el equipo crezca y que cada uno pueda darle lo mejor de sí. Debemos llegar a Rusia en las mejores condiciones”, dijo Radamel.

Zapa y Aguilar “son importantes para esta selección, han realizado todo el proceso con nosotros, se está esperando y esperamos que la decisión que se tome sea lo mejor para nosotros”, indicó.

Falcao también se refirió al Mundial, dejando claro que entregarán todo en su defensa por la bandera.

“Trataremos de dar el máximo de cada uno, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en este tipo de campeonatos, de apoco debemos ganar un lugar en el equipo. Esperamos que todo lo que se trabaja y se entrena se pueda ver reflejado en la Copa del Mundo”, expresó el goleador.

En Colombia hay un gran nivel de jugadores para la Selección, incluyendo delanteros. Para el mundial varios tendrán que quedarse fuera de la lista.

“Todos son de muy buen nivel, dieron resultados en sus equipos y no fue fácil la elección, por fuera se quedaron grandes atacantes. Esperamos ganarnos un lugar y el que juegue lo vamos a apoyar”, dijo.

El Mundial anterior fue doloroso para Falcao, sufrió una fuerte lesión , intentó recuperase, pero al final no le alcanzó y desistió luego de haberle dado la clasificada a Colombia.

“Siento mucho el apoyo del pueblo colombiano, parece que quisieran jugar el Mundial conmigo. He hecho muchos sacrificios, he dejado de hacer muchas cosas, nadie me ha regalado nada y debo hacer que esto valga la pena. La gente ha sufrido conmigo y padecieron los momentos difíciles, hoy la gran mayoría se alegra y eso para mí es de valorar”, concluyó.

Foto: FCF

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker