José Camacho, el barranquillero que le da equilibrio a Bolívar


José Camacho es un volante de la selección Bolívar, lo curioso es que nació en Barranquilla, pero defiende los colores amarillo y verde de Bolívar en el Nacional Juvenil que se realiza en Cartagena.

Ayer enfrentaron a la selección de Boyacá y golearon por 6-1, tras ese juego, Camacho charló con PrimerTiempo.CO dejando un poco de sus características y sus aspiraciones a futuro.

“Muy emocionado por la victoria. Primero que todo darle las gracias a Dios por el resultado y porque se nos dieron las cosas en el partido”, expresó el juvenil.

Destacó que dentro de sus cosas para mejorar de su juego se encuetran: “el estado físico y tratar de recuperar más balón”. Sin embargo se reconoce como un futbolista con “técnica y un juego rápido”, contó.

El profesor Milton Garcia está al mando de esta Selección, luego de finalizar el semestre con Real Cartagena.

Esto confesó Camacho sobre lo que le pide el estratega cartagenero: “Ser muy tranquilo, jugar fácil y a un toque si es posible”.

Mis sueños son “primero que todo debutar, ir a Europa, jugar en el Tottenham, de Inglaterra o en algún equipo grande de Europa”, aseveró.

Si me toca jugar en el fútbol colombiano sería “en Millonarios o Real Cartagena”, dijo.

Para finalizar dijo tener un seguimiento por jugadores de talla mundial, con los que se identifica y quisiera imitarlos algún día.

Con “Tony Kroos, porque es calidoso y es el mejor medio centro del mundo. También Xavi, Iniesta o Busquets”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker