Clasificados: Selección Bolívar a la próxima ronda del Nacional Juvenil


En la tercera fecha del Torneo Nacional Juvenil que se realiza en Cartagena, los dirigidos por Milton García clasificaron anticipadamente a la próxima ronda, tras vencer a Sucre, por 2-0. Los goles bolivarenses fueron a cargo de Anthony Medrano y Wilson Tilves.

Bolívar salió al campo con: Kenneth Salgado; Ángel Carvajal, José Castro, Sebastián Martínez, Gabriel Herrera; José Camacho, New Mena; Tayron González, Wilson Tilves, Jhoinner Flórez; Anthony Medrano.

Los juveniles de Bolivarenses empezaron a controlar la pelota y llegar al arco con peligro, pero no llegaban con cierta claridad. Al minuto 42, Anthony Medrano rompió el cero tras un gran pase y venció al portero de sucre.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 15, Wilson Tilves amplió la ventaja para el equipo de Milton García tras una gran jugada colectiva y un remate al palo izquierdo del arquero que lo dejó sin opciones.

En el primer partido de la jornada, Magdalena venció, por 3-1, a Boyacá y sumó sus primeros puntos.

Con estos resultados, Bolívar clasificó a la siguiente ronda con un juego faltante, ya que son primeros con nueve puntos. Le siguen Sucre y César con cuatro unidades, Magdalena es el cuarto con tres puntos y con las mismas unidades cierra Boyacá.

En la última jornada, Bolívar se medirá ante César, a las 3:30 en el estadio Jaime Morón. Mientras que a primera hora, Sucre enfrentará a Magdalena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker