Clasificados: Selección Bolívar a la próxima ronda del Nacional Juvenil


En la tercera fecha del Torneo Nacional Juvenil que se realiza en Cartagena, los dirigidos por Milton García clasificaron anticipadamente a la próxima ronda, tras vencer a Sucre, por 2-0. Los goles bolivarenses fueron a cargo de Anthony Medrano y Wilson Tilves.

Bolívar salió al campo con: Kenneth Salgado; Ángel Carvajal, José Castro, Sebastián Martínez, Gabriel Herrera; José Camacho, New Mena; Tayron González, Wilson Tilves, Jhoinner Flórez; Anthony Medrano.

Los juveniles de Bolivarenses empezaron a controlar la pelota y llegar al arco con peligro, pero no llegaban con cierta claridad. Al minuto 42, Anthony Medrano rompió el cero tras un gran pase y venció al portero de sucre.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 15, Wilson Tilves amplió la ventaja para el equipo de Milton García tras una gran jugada colectiva y un remate al palo izquierdo del arquero que lo dejó sin opciones.

En el primer partido de la jornada, Magdalena venció, por 3-1, a Boyacá y sumó sus primeros puntos.

Con estos resultados, Bolívar clasificó a la siguiente ronda con un juego faltante, ya que son primeros con nueve puntos. Le siguen Sucre y César con cuatro unidades, Magdalena es el cuarto con tres puntos y con las mismas unidades cierra Boyacá.

En la última jornada, Bolívar se medirá ante César, a las 3:30 en el estadio Jaime Morón. Mientras que a primera hora, Sucre enfrentará a Magdalena.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker