Bolívar empató ante César en la última jornada del Nacional Juvenil


La selección Bolívar empató, por 2-2, ante César, por la última jornada del Torneo Nacional de la categoría que se realiza en Cartagena. Los goles del equipo dirigido por Milton García fueron anotados por Anthony Medrano.

Milton García mandó a la cancha a Kenneth Salgado; Alejandro Muñoz,José Castro, Sebastián Martínez, Gabriel Herrera; New Mena, Tómas Pereira; Jhon Baez, José Padilla, Leider Galán; Anthony Medrano.

El partido estuvo trabado durante los primeros minutos del encuentro, ambas selecciones se encargaron de estudiarse antes de la media hora de juego. Anthony Medrano fue el más incisivo por parte de Bolívar. No obstante, el mejor del primer tiempo fue Kenneth Salgado, el portero juvenil realizó grandes atajadas que impidieron la ventaja de César.

Ya en el segundo tiempo, César tomó ventaja al minuto cuatro, luego de un tiro de esquina que cabecearon en el área y Salgado no pudo hacer nada para impedir la ventaja cesarense.

Al minuto 11, Anthony Medrano igualó de cabeza luego de un centro de Gabriel Herrera. El partido entró nuevamente en periodo de estudio y se jugó más que todo en la mitad de la cancha. Ya en el minuto 44, Anthony Medrano aprovechó un error en la zaga defensiva de César y mandó el balón al fondo de la red. Pero un minuto más tarde, César empató el juego tras un remate de media distancia.

Con este resultado, Bolívar fue el gran ganador con 10 puntos, seguido de Sucre con siete unidades, César llegó a cinco puntos, Magdalena y Boyacá cerraron el zonal con cuatro y tres puntos.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker