Con Bolívar clasificado, se juega la última fecha del Torneo Nacional Juvenil


Con nueve puntos en tres salidas y con la clasificación ya asegurada, la selección Bolívar disputará a las 10 de la mañana su partido ante Sucre, por la última fecha de este nacional juvenil. El compromiso se realizará en el estadio Jaime Morón León.

Cabe decir que Bolívar clasificó al vencer en la primera jornada, por 3-1 a Magdalena, en la siguiente derrotaron 6-1 a Boyacá, en La penúltima se impusieron frente a Sucre y en la última jornada se miden ante César.

En el equipo de Milton García se destacan jugadores como Wilson Tilves, Anthony Medrano, Gabriel Herrera, José Camacho, entre otros. Algunos de ellos podrían tener descanso en el último juego.

Por otra parte, el primer partido de la jornada será entre Sucre y Magdalena. Los sucreños suman un total de cuatro puntos, mientras que los de Magdalena sólo tienen tres unidades.

La tabla de posición se encuentra de la siguiente forma, Bolívar clasificado nueve puntos. Le siguen Sucre y César con cuatro unidades, Magdalena es el cuarto con tres puntos y con las mismas unidades cierra Boyacá.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker