Sin el bolivarense Loaiza, Nacional clasificó a la final del FPC


Tras empatar 0-0 en el partido de ida, Atlético Nacional recibió a Atlético Huila, en el estadio Atanasio Girardot por el segundo partido de esta llave. El ‘verdolaga’ clasificó desde el punto penal, por 4-2. Raúl Loaiza no tuvo acción, mientras que los cartageneros Jorge Ramos y Elvis Perlaza, tuvieron minutos con el cuadro opita.

El partido fue intenso y plagado de llegadas por parte del equipo verde. El portero Banguera fue figura durante todo el encuentro para el equipo visitante. El cartagenero Ramos abandonó el partido en el minuto 46, para darle ingreso a Mayer Candelo.

Por otra parte, el también bolivarense Elvis Perlaza, se fue expulsado por doble amarilla al minuto 83 del compromiso. Gracias a la paridad en los 180 minutos, el primer finalista se definió desde el punto penal.

Dayro Moreno, Steven Lucumí, Camilo Zuñiga y Gonzalo Castellani anotaron para el equipo paisa, mientras que Mayer Candelo y Edward López lo hicieron para el equipo de Huila. Ahora Atlético Nacional espera a su contrincante, quien saldrá de la otra llave entre Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker