No podemos regalar nada en estas categorías: Milton García


La selección Bolívar juvenil empató, por 2-2, ante César, en la última fecha del Zonal Nacional de la categoría que se realizó en Cartagena y terminaron sin derrotas en el campeonato.Este encuentro se disputó en el estadio Jaime Morón.

Milton García, director técnico de la categoría, charló con PrimerTiempo al término del encuentro y comenzó dando su balance del partido.

“Ya estábamos clasificados, hicimos algunas variantes y le dimos chance a varios jugadores. César es un gran equipo e incluso dentro de los favoritos. Lastimosamente ellos llegaron con necesidades y nosotros no podemos regalar nada. Jugamos mal el primer tiempo, pero en el segundo logramos empatar y nos permitió terminar invictos”.

De igual manera, el técnico ‘heroico’ manifestó algunas cosas que se deben corregir con respecto a la mentalidad del equipo.

“Es muy difícil a estas edades muchas cosas, pero ya estábamos clasificados. En el entretiempo hablamos un poco fuerte para explicarle lo que queríamos y el objetivo que teníamos. Tenemos que trabajar eso, ya que se vienen rivales más complejos y si nos relajamos un poco podríamos pasar trabajo. Haremos énfasis en la parte mental para hacerles ver que aún no han ganado nada”.

Por último, Milton García aclaró lo que viene ahora para Bolívar y desde ya preparar lo que viene.

“Vamos a recuperarnos dos o tres días, hacer hidroterapia y empezar a ver los partidos, como también mirar en los videos dónde están las fallas del equipo”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker