Berrio, Wilmar y Loaiza ya tienen rivales para octavos en Libertadores


Ayer la Conmebol dio a conocer las llaves de los octavos de final de la Copa Libertados, Nacional, Flamengo y Boca Juniors, equipos donde militan los cartageneros Loaiza, Barrios y Berrio respectivamente, ya conocen sus rivales y solo esperan la finalización del Mundial.

Wilmar Barrios finalizó Segundo en su grupo con Boca Juniors, allí se encontraban Palmeiras, Junior de Barranquilla y Alianza Lima, este el considerado grupo de muerte, en el que avanzaron los paulistas y los xeneizes a la siguiente ronda.

Boca Jr se medirá ante Libertad de Paraguay, equipo que proviene del grupo 3, del cual terminó primero. Lo único que le preocupa a Boca es si el cartagenero regresará al club, luego de volver del Rusia.

Por otro lado, Raúl Loaiza, finalista de Liga Águila con Nacional, enfrentará al segundo del grupo 3, Atlético Tucumán. Ahora empezará la Copa para Nacional, debido a que tuvo un grupo realmente fácil.

Y por último, se espera que el cartagenero Orlando Berrio ya esté recuperado de su lesión de ligamentos en la rodilla y pueda asumir la fase de octavos de final, con el Flamengo de Brasil.

Flamengo tendrá que verse las caras ante un duro rival como lo es Cruzeiro, entre brasileños se eliminarán.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker