Me siento contento por estar en la lista: Juan Fernando Quintero


Me siento feliz por estar en la lista. Así inició hablando Juan Fernando Quintero con los medios de comunicación, tras conocer el anuncio de los 23 jugadores que irán a Rusia 2018.

El pasado lunes, tras la sesión de entrenamientos en la ciudad deportiva del club ‘rossonero’, Juanfer conversó con Laos medios de comunicación e inició hablando sobre la felicidad de estar de nuevo en un mundial.

“Me siento muy contento por estar en la lista, con la ilusión de lo que se viene y motivado para hacer las cosas bien”.

De igual manera, ‘Juanfer’ aseveró que “la verdad me siento muy contento por jugar mi segundo mundial a los 25 años” y que dará lo mejor de sí para el equipo, como para el cuerpo técnico.

“espero hacer las cosas bien para mi país. Este cuerpo técnico lleva varios años acá y me llena de orgullo que sigan confiando en mi, ahora a demostrarles de que estoy hecho”.

Asimismo, el volante de River Plate afirmó que los compromisos serán complicados y también tuvo opinión con el partido ante Egipto, como de las conclusiones que sacaron de eso.

“Sabemos que todos los partidos son diferentes y sobre todo la importancia que tiene un mundial. Es muy importante ese primer partido ante Japón y creo que el partido frente a Egipto sirvió para ver muchas cosas y ahora tenemos un tiempo para preparar ese primer juego”.

Juan Fernando Quintero expresó cuáles han sido las diferencias entre el proceso actual y el de Brasil 2014.

“Son diferentes jugadores, diferentes características y pienso que la madurez que tenemos, como toda la plantilla es determinante y estar en el mundial no ha sido de gratis, pero estamos preparados para lo que viene”.

De igual forma, el ex jugador del DIM fue cuestionado si en algún momento se sintió fuera del mundial y esto manifestó.

“En algún momento pensé que no podía estar en la lista. Pero regresar a colombia me sirvió bastante en lo personal y ahora en Argentina pues he mejorado en muchas características y me siento bien en Argentina”.

Por último, Quintero Paniagua puntualizó sobre el primer rival en esta copa del mundo: Japón.

“Sabemos que son un equipo fuerte físicamente, agresivos, explosivos y debemos tener cuidado a la hora de jugar, como también mostrar el respeto que nos tienen”

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker