Nacional de Loaiza gana en la ida al Tolima de Albornoz.


Por Juan Manuel Ulloque

En el Estadio Manuel Murillo de Toro de Ibagué se enfrentaron este miércoles Deportes Tolima vs Atlético Nacional, en la ida de la final de la Liga Águila 2018-I.

El marcador final fue de 0-1 a favor del equipo visitante. En el conjunto tolimense fue titular el cartagenero Omar Albornoz, teniendo acción durante 77 minutos en los que pasó desapercibido. Por su parte, en el verde de Antioquia jugó el también cartagenero, Raul Loaiza, ingresando desde el banco de suplentes al minuto 74 por Aldo Leao Ramírez.

En el primer tiempo, al equipo pijao se le vio con mucha intensidad, aunque con poca claridad en 3/4, debido a la solidez defensiva del Atlético Nacional. A medida que el tiempo pasaba, el conjunto paisa fue teniendo el control del balón en la mitad de la cancha. Así se mantuvo la primera parte, en la que además salió sustituido el delantero y goleador del Tolima, Ángelo Rodríguez, por lesión.

En el segundo tiempo, el dueño de las acciones fue Nacional, la ida de Ángelo pesó en el equipo y los antioqueños empezaron a presionar al Tolima hasta que Dayro Moreno encontró el gol tras una asistencia de Lenis.

La vuelta se disputará el día sábado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín y al final conoceremos al primer campeón del año del Fútbol Profesional Colombiano.

Foto: Tomada de Futbolete.com

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker