Cámara de Comercio de Cartagena busca emprendedores de alto impacto


Foto: Cámara de Comercio de Cartagena

La Cámara de Comercio de Cartagena abrió una convocatoria para emprendedores que tengan mínimo tres años de haber constituido su empresa, posean una propuesta de negocio innovadora y con una facturación de $600 millones anuales que deseen convertirse en ejemplo de liderazgo, crecimiento, generación de empleo e innovación en la ciudad.

“Emprendedores Cartagena 2018” es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Cartagena que busca hacer un reconocimiento a los emprendimientos de alto impacto destacados de nuestra ciudad y así posicionar a Cartagena en el ecosistema de emprendimiento a nivel nacional.

El paso uno es inscribirse a través de la página web de la Cámara de Comercio de Cartagena, www.cccartagena.org.co.

Esta opción estará habilitada hasta el 23 de junio. En el paso dos se seleccionarán diez empresas, las que recibirán mentorías en temas como: planeación, mercadeo, finanzas o en aquellas áreas donde se identifique oportunidad de mejora.

De estos diez emprendedores se elegirá uno, el cual será el ganador de este proyecto y recibirá todo el acompañamiento de la Cámara de Comercio en sus procesos de crecimiento y aceleración.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker