Con seis bolivarenses, Colombia logró oro suramericano en Voleibol


Con seis bolivarenses, la selección colombia de Voleibol se hizo con la presea dorada en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018, tras vencer, por 3-0, a la selección de Argentina, en la final de esta disciplina. Este compromiso se realizó en el coliseo José Casto Méndez, en Bolivia.

La selección ‘tricolor’ contó con la presencia de las bolivarenses María Alejandra Marín, Amanda Coneo, Dayana Segovia, Giselle Pérez, Melissa Montero y Melissa Rangel, quienes aportaron al triunfo de colombia con sets de 25-23, 25-19 y 25-21 ante la selección de Argentina y aportar una medalla de oro más a colombia en estos suramericanos.

Colombia llegó a este juego tras vencer también en sets corridos a la selección boliviana, por 25-7, 25-11 y 25-13. Donde se destacaron todas las bolivarenses. El grupo de las ‘cafeteras’ estuvo compuesto por Argentina, Bolivia y Perú.

Ahora, el equipo de voleibol colombiano seguirá su preparación para lo que serán los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizaron el siguiente mes de julio en la ciudad de Barranquilla.

Foto: COC

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker