El rival más peligroso del grupo es Japón: Óscar Córdoba


Óscar Córdoba, ex portero de la selección colombia y que hizo parte del mundial de 1994 en Estados Unidos, charló con PrimerTiempo.CO sobre el seleccionado nacional y el mundial de Rusia 2018.

El vallecaucano inició hablando sobre cuál es el rival a vencer en este grupo H y lo importante que significa el primer partido de la cita orbital.

“La selección más peligrosa es Japón, debido a que es el primer partido y es el que rompe el hielo en un mundial de fútbol. Ya después de eso, los jugadores empiezan a asimilar un poco las cosas y por ende se vuelve más sencillo”.

De igual manera, el ex portero de la selección colombia manifestó un par de recomendaciones a los jugadores que disputarán el mundial por primera vez.

“La recomendación más grande es que disfruten mucho. Yo no lo hice tanto porque tenía el estrés de que quería ser el mejor arquero del mundo y no me lo disfruté, pero fue cuando me encontré con los resultados en contra porque me saturé. Así que deben aprovechar esta oportunidad para disfrutarlo y creer que ellos están ahí es por algo”.

Por último, Óscar Córdoba aclaró cuál es el actual presente de la selección colombia y se refirió a las lesiones de Abel Aguilar, como también la de Christian Zapata.

“Es un presente muy favorable, los jugadores ya están sanos como Abel Aguilar y Christian Zapata en un 100% dados de alta para la parte futbolística y eso habla muy bien del departamento médico, donde ya tienen a toda la plantilla atenta y a la orden del técnico”, concluyó.

Foto: PrimerTiempoCO

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker