Estamos todos bien y en óptimas condiciones: Oscar Murillo


Oscar Murillo es el único zaguero central zurdo que tendrá Colombia en Rusa, quien además entregó declaraciones a la prensa luego del entrenamiento de ayer en Milanello.

“Estos días hemos trabajado muy bien, nos sentimos cada vez mejor, estoy contento por lo que se viene.

Es una competencia sana. Si a uno le toca la oportunidad hay que dar lo mejor y si el compañero está en el campo hay que apoyarlo. Debemos estar con actitud positiva por el bien de la selección y de todos nosotros”, expresó el jugador del Pachuca.

Todos los jugadores tienen aspiraciones, familias y sueños por cumplir; Murillo no es la excepción y ayer contó cómo vive la convocatoria y cómo fue su vida hasta llegar a este sueño.

“Uno desde niño sueña con un Mundial y gracias a Dios tengo la fortuna de estar acá. Ojalá que pueda tener la oportunidad de jugar y si no me toca estaré apoyando a mis compañeros”, dijo.

En el Mundial “nos vamos a enfrentar con selecciones que son potentes y sabemos que estos partidos que se vienen son finales.

Trabajo de preparación. Estos días hemos trabajado muy bien, nos sentimos cada vez mejor, estoy contento por lo que se viene”, contó.

Oscar finalizó diciendo que el grupo está en un buen nivel físico y que no serán nada fáciles los rivales que tendrán que enfrentar.

“Nos sentimos muy bien, estamos en optimas condiciones y esperando el primer partido. Aquí ninguno es favorito, es un Mundial y nadie quiere regalar nada. Este es un momento único en el fútbol, es una linda experiencia”, concluyó.

Foto: murilloscarf

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker