IDER se reúne con los presidentes de las ligas de Bolívar


La Directora encargada del Instituto Distrital  de Deporte y Recreación  IDER  se reunió con la mayoría de  los presidentes de las Ligas Deportivas de Departamento, con el ánimo de conocer de primera mano las inquietudes de los dirigentes deportivos, los cuales manifestaron su complacencia por el llamado y completo respaldo a la nueva administración del instituto.

“Nos parece que las ligas nos sentimos bien representados con la nueva dirección. Lía es una profesional que conoce el proceso del IDER, que viene trabajando ya hace algunos años y por eso le damos todo nuestro apoyo” expresó Donaldo Ardila, Presidente de la Liga de Ajedrez.

A su turno la Presidenta de la Liga de Fisicoculturismo María Alarcón destacó lo siguiente. “Lo más importante es la vinculación que quiere la directora con las ligas y que nosotros como presidentes hagamos parte del proceso dentro de las actividades del IDER”.

En general los Presidentes se mostraron preocupados por tres aspectos específicos; el apoyo a los deportistas de alto rendimiento, la mejora de escenarios deportivos y la seguridad de los mismos, requerimientos que fueron respondidos por la Directora y su equipo.

“Mi intención es trabajar por el deporte con el apoyo de cada una de estas ligas. El compromiso es continuartrabajando por el mejoramiento físico de los escenarios deportivos, a la seguridad le vamos a dar solución los próximos días, y los deportistas  de alto rendimientodeben estar tranquilos que les cumpliremos con el apoyo presupuestal pactado este año”. Indicó la Directora.

Para finalizar, Sará Ibarra solicitó a los presidentes que sigan motivando a sus deportistas a trabajar por el deporte, porque en el IDER encontrarán más que un respaldo, un aliado

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker