Karpaty le comprará por 2 millones de euros al Sevilla a Jorge Carrascal


El cartagenero Jorge Carrascal ha pasado la última temporada cedido por el Sevilla al Karpaty de Ucrania, equipo que hará efectiva la compra del ‘Neymar colombiano’, pactada en su contrato, por 2 millones de euros y lo vendería por el doble de esta suma.

Carrascal debutó en Millonarios y rápidamente saltó del equipo embajador al Sevilla de España, allí sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, lo que lo marginó de entregar su máximo potencial. Tras recuperarse, el club andaluz lo cedió al equipo ucraniano donde logró 4 goles y 3 asistencias en 9 partidos del grupo de la zona de descenso, lo que ayudó al equipo a no perder la categoría.

Sus goles fueron unas verdaderas obras de arte, golazos todos y cada uno de ellos. Estos destellos de calidad generaron interés en equipos grandes de Ucrania como: Shakhtar Doneskt y el Dinamo Kiev, equipos que pagarían por el astro cartagenero hasta 4 millones de euros, según el diario AS.

No solo en Ucrania veían las grandes características del joven de 20 años. Su futuro estaría en una liga de las grandes del viejo continente. En Alemania y Francia otorgarían la suma que quiere el club para su salida.

Foto: Karpaty Lviv

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker