Concejo de Cartagena pide al Distrito aclarar si habrá o no inversión para Juegos Nacionales


En la sesión de este viernes en el Concejo Distrital de Cartagena, el presidente de la corporación, Wilson Toncel manifestó su preocupación por los escenarios deportivos que se utilizarán en Cartagena para los Juegos Nacionales de 2019.

Toncel advirtió que aún no es claro qué recursos se usarán para este fin, y mostró su inquietud por declaraciones en las que el Gobernador de Bolívar expresó que si el Distrito no se prepara correctamente algunas actividades podrían trasladarse a ciudades como Barranquilla o Santa Marta. Frente a esto, Toncel realizó un llamado a la Administración Distrital para aclarar la situación y anunció que presentará una proposición al respecto.

En el mismo sentido, el concejal Rafael Meza (Conservador) dio a conocer que la directora de Coldeportes también señaló que existe la posibilidad de trasladar actividades a Santa Marta o Barranquilla; por otra parte, el cabildante se mostró preocupado por la preparación de los deportistas de Bolívar y resaltó la pertinencia de realizar un debate sobre este tema.

Los concejales David Caballero (Conservador) y César Pión (La U) destacaron la importancia de lograr una reunión con la Administración Distrital para presentar alternativas y asegurar los recursos necesarios; Pión también propuso que esta invitación se extienda a representantes de la gobernación.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker