Farid Díaz llegó a Italia y ya entrena con la selección Colombia


El pasado domingo, el defensor Farid Díaz se unió a la concentración de la Selección Colombia de Mayores para formar parte del grupo que viajará a Rusia, para competir en la Copa Mundial de la FIFA.

A su llegada al complejo deportivo, el jugador atendió a los medios de comunicación para hablar sobre su convocatoria en reemplazo del lesionado Frank Fabra.

“Estoy contento por estar acá en la Selección, pero uno nunca quisiera estar en esta posición, venir por la lesión de un compañero. Hubiese sido mejor por otra circunstancia. Aprovecho para desearle lo mejor a Frank. Espero una pronta recuperación porque es mi amigo. Ojalá regrese a estar con nosotros pronto”, manifestó el defensor.

Por su parte, el equipo entrenó en campo, donde hizo dinámicas de pases, definición y luego fútbol utilizando todo el terreno de juego.

Este lunes, la Selección ‘cafetera’ entrenará nuevamente en Milanello y para seguir con la preparación, como también ponerse antes del debut oficial ante la selección de Japón.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker