Cinco jugadores salieron de Real Cartagena


Foto: Real Cartagena.

Real Cartagena inició trabajos de pretemporada este martes, de cara al segundo semestre del Torneo

Águila 2018.

El gimnasio de la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla (ENAP) fue el escenario escogido para dar luz verde a la preparación.

Los jugadores José Johan Silva, Luis Erney Vásquez, Iván Girón, Sebastián Barona y Cristian Valencia se desvincularon de la institución, y no harán parte de la nómina que afrontará la segunda parte del certamen de ascenso.

El plantel orientado por el profesor Richard Parra, acudió a la habitual revisión médica, a cargo del Doctor José William Rodríguez, quien evaluó las condiciones físicas en las que llegaron los jugadores.

Posteriormente, el profesor Juan Esteban Osorio se encargó de coordinar los trabajos de acondicionamiento de zona media, fortalecimiento de la zona core y guio a los futbolistas en un circuito de fuerza en tren superior.

El equipo continuará trabajando a diario en las instalaciones de la ENAP, y el jueves se revelará el nombre de los refuerzos.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker