“Hemos llegado con mucha ilusión”: Falcao


Foto: Getty Images

La Selección Colombia realizó este martes su arribo a Kazán, Rusia, sede elegida por la Federación Colombiana de Fútbol como lugar de concentración del combinado ‘tricolor’, pensando en lo que serán sus partidos por el grupo H de la Copa del Mundo de la FIFA.

Luego del arribo, el capitán de la Selección, Radamel Falcao, atendió a la prensa y entregó sus primeras sensaciones de su llegada a territorio ruso. “Feliz, al igual que el resto de mis compañeros. Hemos llegado con muchísima ilusión y ahora resta trabajar en los próximos días para preparar el primer encuentro”, afirmó.

Asimismo, Falcao señaló que siente una alegría inmensa de poder vivir la fiesta que hace cuatro años, por culpa de una lesión, no pudo sentir junto al elenco colombiano.

“Es el orgullo cada uno de los futbolistas, representar a todo el país. Como lo hemos hablado anteriormente, vamos a defender esta camiseta, este escudo, con el 100 por ciento de nuestras fuerzas, energía y capacidad, y esperemos darle la alegría que espera todo el país”, manifestó.

El primer encuentro de Colombia será el 19 de junio cuando choque con Japón en Saransk, siendo la apertura del grupo H de Rusia 2018. Para el delantero histórico de la Selección Colombia, cada uno de los jugadores del equipo debe enfocarse en el día a día para ir logrando los objetivos.

“Vamos partido a partido, lo importante es enfocarnos por ahora en Japón. Sabemos que el Mundial son siete encuentros, pero debemos juego a juego, enfocar las energías y fuerzas del partido del martes y seguir preparando cada uno. Cada uno tiene una ilusión pero debemos ser muy prudentes”, resaltó.

Sobre la chance de haber realizado un amistoso más, Falcao prefirió no darle mucha trascendencia al tema. “Estamos perfectos, podíamos haber jugado otro partido pero no se pudo. Trabajamos igual, lo hicimos bien y ha sido suficiente”, sentenció.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker