“Ratificamos que vamos por los mejores juegos de la historia”: Dumek Turbay


El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, se reunió con la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong y dentro de los temas a tratar, se habló de los Juegos Nacionales de 2019.

Turbay Paz afirmó que esta es una excelente noticia y ratificó que se invertirá en toda la estructura deportiva.

“Nos ha dado un gran noticia, nos sorprendió con la ratificación y el aseguramiento de los 32 mil millones para toda la infraestructura deportiva en la sede principal”.

De igual manera, el mandatario bolivarense expresó que “el comité organizador, que se reunirá el 28 de junio, tendrá esa buena noticia” y agregó que “Parque de Atletismo y Complejo Acuático serán adoptados por planeación y técnico del distrito, para que haya mesa técnica y pase al OCAD del distrito para ser aprobados los diseños”.

Asimismo, el gobernador de Bolívar recalcó lo importante de la reunión y de esa forma ratificó los juegos.

“Es absolutamente importante lo que acaba de pasar, los Juegos son una realidad y Cartagena no estará por debajo de la responsabilidad. Ratificamos que vamos por los mejores juegos de la historia”.

Por último, Dumek Turbay Paz aseguró que primero pensarán en la infraestructura y posterior a eso se hablará de la inauguración, clausura y demás preparativos.

“Si no hay infraestructura, no puede haber Juegos. Así que lo primero era que se aseguraran todas las infraestructuras, luego hablaremos de organización, ceremonia de inauguración, clausura, implementación deportiva pero lo más importante es que se debía tomar la decisión este mes”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Ricardo Vega Guardo

Estudiante de Comunicación Social. Redactor en www.PrimerTiempo.co. Fan de Liverpool FC.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker