A dos días del debut, destituido Lopetegui de la Selección Española


Foto: Cuatro.com

Julen Lopetegui fue destituido este miércoles como seleccionador español, según anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad rusa de Krasnodar, a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal.

La decisión se toma apenas veinte horas después del anuncio del martes por la tarde del Real Madrid del fichaje del técnico para la nueva temporada una vez finalizada la cita de Rusia 2018.

“Agradecemos a Julen todo lo que ha hecho porque él es uno de los grandes responsables de que estemos en Rusia, pero nos vemos obligados a destituirle. Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación Española de que hay unas formas de actuar que hay que cumplir”, declaró Luis Manuel Rubiales, presidente de la RFEF.

“No sabemos nada todavía. Lo único que puedo decir es que vamos a intentar mover las cosas lo menos posible. En cuanto sepamos algo os lo comunicaremos”, dijo Rubiales sobre el remplazo de Lopetegui.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker