“Estoy muy triste”: Lopetegui


Foto: EFE

Este miércoles, el ex técnico de la Selección Española de Fútbol, Julen Lopetegui, tomó un vuelo de Krasnodar rumbo a Madrid, donde será presentado el jueves, por la tarde, como nuevo entrenador del Real Madrid.

El estratega español mostró síntomas de un bajón anímico notable, luego que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, decidiera despedirlo por haber firmado su vínculo con la ‘Casa Blanca’ sin habérselo anunciado extraoficialmente.

“Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos”, manifestó Lopetegui que usaba gafas de sol oscuras y mantenía su rostro serio.

El ex seleccionador de España añadió que “tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial”. Luego, accedió a la terminal para tomar el primer vuelo a Moscú, hacer una escala y luego abordar rumbo a la capital española. Julen no se refirió a su relación con Rubiales luego de los sucedido.

Diferentes informes indican que Real Madrid ofertó 20 millones de dólares por el fichaje de Lopetegui, quien semanas antes había ampliado su contrato con la Selección de España. Sin embargo, con su despido, la RFEF evita que el conjunto ‘merengue’ cancele la cláusula de rescisión del técnico.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker