Yesus se despidió del Once, y ya está en Cali para unirse al América


Foto: América.

El cartagenero Yesus Segundo Cabrera fue el dirigente del ataque de Once Caldas, en la primera mitad del año 2018. Ahora, deberá dejar el equipo de Hubert Bodhert , para ponerse bajo las ordenes de Pedro Felicio Santos, en el América de Cali.

Cabrera se despidió del hincha y la institución donde militó los últimos 5 meses, por medio de un emotivo mensaje que dejó ayer en su red social de Instagram.

En el ‘Blanco Blanco’, el ‘Coky’ de Olaya Herrera marcó 4 goles y ayudó a la clasificación a los play-offs, pero que luego fueron eliminados por el campeón, Deportes Tolima. Cabe recordar que llegaba del Pasto, donde también estuvo cedido por el América.

Por otro lado, el jugador ex-Real Cartagena ya se encuentra en Santiago de Cali, para unirse al conjunto rojo y ponerse a punto para una nueva temporada en la ‘Mechita’, como ya lo hizo en 2015 y 2016, cuando el América estaba en la segunda división.

Temas
Mostrar más

Juan Pablo Oclassen

Estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Cartagena. Redactor en www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker