Crespo, Los Caracoles, Bocagrande y El Socorro: semifinalistas de “Juega por tu barrio”


Foto: Juega por tu barrio

Quedaron definidos los cuatro equipos semifinalistas del campeonato de sóftbol interbarrios de Cartagena “Juega por tu barrio”, categoría ascenso 2018. Los Caracoles y El Socorro fueron los últimos equipos en clasificarse, en la noche del miércoles, derrotando en los juegos de muerte súbita con sendos nocauts a Pasacaballos y Los Cerros, respectivamente.

Crespo había derrotado también a Manzanillo, en un apretado juego, siete carreras a seis; mientras que Bocagrande apretó las manos a la fuerte ofensiva de Turbaco, logrando derrotarlo 15 carreras a 4. Los turbaqueros se quedan afuera, sin poder llegar a su tercera final consecutiva.

Este jueves arranca la primera llave, entre El Socorro y Bocagrande,en el estadio del primer barrio, mientras que el viernes arrancará la segunda llave, con Crespo visitando a Los Caracoles en dicho barrio. Ambos juegos serán a las 7:15 pm.

 

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker