Ejecutado el 90% de la obra en el polideportivo del barrio La Candelaria


Foto: IDER

Con el propósito de conocer de primera mano el alcance del proyecto deportivo y el estado del mismo, la alcaldesa (e) de Cartagena, Yolanda Wong, junto con el equipo IDER, liderado por la directora (e), Lía Sará Ibarra, recorrieron el polideportivo del barrio La Candelaria, el cual se encuentra en un 90% de ejecución.

La alcaldesa aseguró a la comunidad y a líderes deportivos del barrio que revisará al detalle el contrato que se realizó en su momento con los contratistas de la obra, para verificar qué falta y darle conclusión a este escenario deportivo vital para la recuperación del tejido social de la zona y sectores aledaños.

Foto: IDER

La mandataria local enfatizó su interés por ofrecer espacios de calidad a Cartagena y de construir nuevas alternativas en materia de infraestructura deportiva, añadiendo que el escenario del barrio La Candelaria es importante y neurálgico para los próximos Juegos Nacionales 2019.

Por su parte, la directora (e) del Ider, Lía Sará, agradeció el compromiso de la administración Distrital por sacar adelante todos los procesos de infraestructura deportiva.

“Estamos seguros que sacaremos adelante esta importante obra que se desarrolla en el barrio La Candelaria para que todos puedan hacer uso de este escenario, que sin duda, es el mejor de la zona y me atrevería a decir que el más completo entre los barrios de Cartagena”, concluyó Ibarra.

Detalles del Polideportivo
Esta unidad deportiva contará con: una cancha múltiple para voleibol y baloncesto, una cancha sintética para microfútbol, una cancha sintética de softbol, graderías cubiertas, iluminación, un parque infantil, senderos peatonales adoquinados y baños.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker