El cartagenero Hubert Bodhert seguirá en Once Caldas hasta 2019


Foto: Colprensa

Luego de hacer una destacada campaña, Once Caldas anunció que el técnico cartagenero Hubert Bodhert estará al frente del equipo hasta diciembre de 2019, ampliando así su vínculo con la institución.

En el primer semestre del año, el cuadro manizaleño disputó 19 partidos de Liga, ganando ocho, empatando tres y perdió ocho, acumulando 27 puntos, para un rendimiento de 47.4%.

Su desempeño le permitió a Bodhert clasificar por tercera consecutiva a los play-offs de la Liga, donde su equipo no pudo superar los cuartos de final, donde cayeron ante Deportes Tolima, quien se coronaría a la postre como el campeón del certamen.

Asimismo, el estratega cartagenero logró alejar del descenso a Once Caldas en el primer semestre, abriendo la posibilidad de conseguir nuevos objetivos para la segundo parte del año.

Precisamente, las directivas del club confirmaron la incorporación de Diego Arias, Edwin Velazco, Kevin Londoño, Andrés Felipe Correa y Juan David Rodríguez. Además, el club oficializó las negociaciones vigentes para concretar la vinculación de Juan Pablo Nieto.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker