“James y Wilmar Barrios tienen una fatiga pero están bien”: Bacca


Foto: FCF

El delantero Carlos Arturo Bacca compareció ante los medios de comunicación en la primera rueda de prensa de la Selección Colombia en Kazán, Rusia, junto a su compañero Carlos Alberto Sánchez, y habló, entre otras cosas, de lo que se vive a días del debut, y de la ausencia de Wilmar Barrios y James Rodríguez en el primer entrenamiento.

“Ellos se encuentran bien, los dos con una pequeña fatiga, pero es normal por el gran trabajo que estamos haciendo desde Bogotá y el cuerpo técnico decidió dejarlos acá en el hotel. Pero en el próximo entrenamiento seguramente van a estar con nosotros”, dijo Bacca al ser interrogado por sus compañeros.

“La mejor Colombia que se ha visto es cuando ha tenido tiempo de trabajar, esta Colombia ha tenido tiempo de trabajar. Por ejemplo, en ataque nos podemos complementar muy bien con los que estamos disputando un puesto”, dijo el de Puerto Colombia sobre el trabajo en equipo.

“Este es un Mundial distinto, hasta la tecnología ha cambiado. Me siento más maduro”, concluyó Bacca.

Temas
Mostrar más

Redacción Primer Tiempo

PrimerTiempo.co es la primera y única web de noticias e información deportiva de Cartagena y Bolívar, teniendo al día a sus lectores con lo último sobre Real Cartagena, y todos los deportistas cartageneros y bolivarenses.

Relacionadas

Interactuar

Quizá te interese

Close
Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker