No hay grieta en el vestuario: Sergio Ramos


Foto: AFP

El capitán de la Selección Española quiso pasar la página de lo sucedido con el exentrenador Julen Lopetegui, su destitución y llegada al Real Madrid, y el nombramiento de Fernando Hierro. Sergio Ramos dio la cara en rueda de prensa antes del debut ante Portugal, este viernes a la una de la tarde (hora de Colombia), dejando claro un mensaje: La Selección está por encima de todo.

“Teníamos que pasar página porque no ha sido nada agradable. Julen ha sido parte de lo hecho, pero España está por encima. Hay que pasar página y nadie mejor que Hierro para cubrir la baja de Julen. Es uno de los idóneos para estar aquí y ojalá podamos hacer una selección como antes”, explicó el zaguero centro de Real Madrid.

Dijo que por su posición de capitán, sabe un poco más de la cuenta de lo que sucedió. “Cuando eres capitán te toca saber un poco más de la cuenta. Nosotros podemos opinar, pero las decisiones son de otros. Cuando hay decisiones institucionales, nos debemos quedar al margen. No es bueno estar recordando esto constantemente. Tenemos enfrente a Portugal, en un complicado estreno en el Mundial”, insistió.

Ramos hizo hincapié en que lo sucedido debe servir para unir más a los españoles alrededor de la Selección, y negó rotundamente que haya división en el vestuario. “Uno va madurando y afronto este Mundial con toda la ilusión posible. Llevar el brazalete de tu selección es lo más grande que te puede pasar. Todo lo que ha pasado nos sirve para estar más unidos. Nada nos va a cambiar”, sostuvo.

“Sentimos que Julen será parte de lo que hagamos en el Mundial. La ilusión de un país no va a estar por encima de un nombre. No hay ninguna grieta en el vestuario. La idea no ha cambiado y es ir a por el Mundial. Nada lo va a cambiar. A nivel personal fue un momento muy delicado. Estar aquí es muy difícil y vamos a estar más unidos que nunca”, acotó el defensa.

“Ya lo explicaron tanto el presidente como Julen. Hay que cerrar el tema. Cuando acabe el Mundial que cada cual diga lo que quiera”, concluyó Ramos.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker