“No nos sentimos favoritos del grupo”: Carlos Sánchez


Foto: Colprensa-Filiberto Rojas Ferro

Este jueves, en Kazán, Carlos Sánchez hizo parte de la primera conferencia de prensa oficial de la Selección Colombia en su base de operaciones de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El mediocampista colombiano se refirió a diferentes temas, entre esos el favoritismo de la ‘Tricolor’ en el grupo H del Mundial, donde debutará ante Japón, el próximo 19 de junio.

“Nosotros no nos sentimos favoritos, llegamos con confianza, creemos en nuestro equipo pero no lo somos. Creo que sería un error sentirnos favoritos, llegamos con humildad, empezamos ante Japón y estamos trabajando fuertemente para enfrentar a una gran Selección”, manifestó.

Asimismo, sobre el primer rival de la zona dijo que “es un equipo habitual en los mundiales, con jugadores importantes”, añadiendo que existe un alto respeto por el trabajo del equipo nipón. “Estamos trabajando bien para afrontar el partido de la mejor manera. Esperamos comenzar con el pie derecho”, complementó.

Sánchez reconoce que esta selección es más competitiva y madura con relación a la que participó en Brasil 2014, donde el combinado nacional alcanzó los cuartos de final.

“Tenemos un gran equipo, todos nos potencializamos gracias al equipo, los grandes logros se consiguen en equipo. Esta es una de las consignas que tenemos en el grupo, dar el todo por el todo”, afirmó el mediocampista.

En cuanto al orden táctico, el volante colombiano se perfila para ser titular inamovible en la medular acompañado de Abel Aguilar o Matheus Uribe, que es una de las dudas para José Pékerman.

“En el mediocampo cualquier puede jugar, estamos todos preparados para jugar. Yo soy uno más, dicen que soy el dueño del medio pero yo no lo veo así. Respecto a Uribe y Aguilar, son jugadores con características distintas pero tranquilamente pueden jugar en esta Selección”, aseveró.

Finalmente, Sánchez mostró su satisfacción por la sorpresa que recibieron por parte de sus familiares. “Todos aquí nos sorprendimos, fue muy bien recibida estando tan lejos de tu país. Es algo especial encontrarte con tus seres queridos en la habitación del hotel. Es una motivación”, concluyó.

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de www.PrimerTiempo.co.

Relacionadas

Interactuar

Todas las noticias sobre fútbol, béisbol, sóftbol, voleibol, tenis, patinaje, ciclismo, boxeo, Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker