Toni Kroos no cree que cambio de entrenador afecte a España


Foto: Reuters

La decisión de la federación de España de destituir al entrenador Julen Lopetegui poco antes del inicio del Mundial tendrá poco impacto sobre el juego de los campeones del Mundo en 2010, dijo el jueves el centrocampista alemán Toni Kroos.

Lopetegui fue destituido el miércoles a dos días del debut de España en el Grupo B contra Portugal, después de que la RFEF dijera que no les había informado que había aceptado fichar por el Real Madrid después del torneo.

“Sinceramente, no creo que sea una gran desventaja para España”, dijo a periodistas el campeón del Mundo de 2014 Toni Kroos, que trabajará junto a Lopetegui en el Madrid.

“Lo conoceré pronto. Por supuesto, hay cosas más idílicas que perder a tu entrenador dos días antes de que empiece la Copa del Mundo. Pero creo que no será un gran inconveniente”.

El Madrid anunció de manera inesperada el martes que Lopetegui, que había extendido su contrato con España recientemente y que acumulaba una racha de 20 partidos sin perder con la “Roja”, sería el DT del equipo la siguiente temporada.

El exinternacional español Fernando Hierro sustituirá a Lopetegui.

“(Fernando Hierro) es un buen tipo y un buen entrenador”, dijo Kroos, que trabajó con él en el Madrid. “Creo que los sistemas de España funcionarán tan bien como siempre”.

Alemania se prepara para debutar la próxima semana en el Grupo F del Mundial ante México.

Info Reuters

Temas
Mostrar más

Karoll Pineda Marrugo

Comunicador social y Periodista Deportivo. Editor general de la web www.PrimerTiempo.co y coordinador del programa radial Entretiempo de UdeC Radio.

Relacionadas

Interactuar

Real Cartagena y todo el deporte de Cartagena y Bolívar
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker